Aeropuerto de Madrid Barajas T4 (ct)

aeropuerto madrid barajas t4 cinta transportadora

No os podeis imaginar la cantidad de veces que he pasado por la terminal T4 del aeropuerto de Madrid Barajas en los últimos dos meses. Digamos que el paisaje de cemento, vigas de metal coloreadas, mármoles, acero, cristal, ascensores, pasadizos, escaleras mecánicas, cintas transportadoras, las tiendas del aeropuerto, las cabinas de fumadores, los comerciales de las tarjetas bancarias…

La foto de hoy es de ayer. Pasé fugaz. Recorro varias veces a la semana la terminal T4 principal de 1300m como si fuese el pasillo de mi casa.

Por si fuera poco mañana vuelvo a pasar por allí. Esta vez para disfrutar de un fabuloso concierto en Madrid.

Datos EXIF e histograma RGB aeropuerto-madrid-barajas-t4-cinta-transportadora.jpg
  • Cámara Canon PowerShot G7
  • Fecha 2009:06:03 17:31:34
  • Focal 7.4mm
  • Apertura f/3.5
  • Exposición 1/30 · 0.033s
  • Exposición Manual
  • Balance de blancos Manual
  • Medición Ponderada al centro
  • Espacio de color sRGB
  • Dimensiones 360*480 pixels
  • Peso 0.13MB
Exif Summary programado por jmarior

4 thoughts on “Aeropuerto de Madrid Barajas T4 (ct)

  1. Oye, como cambia la cosa de ver la foto en un portátil a verla en uno de mesa con super pantalla. Hasta parece que tienen más colores y todo. En esta pantalla te diría que la foto no está mal, pero como la he visto en otro PC pues te diré que me gusta mucho. La verdad es que la luz y la posición en la que hiciste la foto, le dan una profundidad increíble. Excepto el letrero que es negro con letras rojas, el resto es todo amarillo y gris. ¿La terminal es toda así? Que sosa ¿No?

  2. Bueno, la foto fue tomada a través de un cristal y tiene reflejos. Además los viajeros a esas horas eran pocos, cuando esas mismas cintas transportadoras por la mañana están superpobladas.

    La T4 de Barajas es espectacular. Cuando caigas por allí la primera vez te quedarás con la boca abierta como nos ha pasado a todos. Está destinada solamente a los vuelos de las compañias Iberia, Clickair y unas pocas más. Además hay una segunda terminal T4 satélite un poco más pequeña que la T4 que está unida por un metro eléctrico subterráneo sin conductor. Es todo muy moderno tirando a futurista.

    Si vuelas con Spanair o Air Europa seguirás llegando a las terminales viejas T2, T3 (vuelos nacionales) y T1 (vuelos internacionales) y te perderás la T4.

  3. El lunes me toca pisarla de madrugón en el vuelo de las 6,45. ¿No estarás por allí por casualidad?. La foto me gusta, y recuerda: Release the bar to hold the trolley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>