Bosque en primavera

bosque y río

Así está le bosque de al lado de casa lleno de verde y de agua.

Espero poder hacerme un safari fotográfico por allí pronto.

Datos EXIF e histograma RGB bosque-rio-ponteareas.jpg
  • Cámara Canon PowerShot G7
  • Fecha 2008:05:17 14:09:15
  • Focal 7.4mm
  • Apertura f/8.0
  • Exposición 1/10 · 0.100s
  • ISO 100
  • Exposición Manual
  • Balance de blancos Automático
  • Medición Matricial
  • Espacio de color sRGB
  • Dimensiones 360*480 pixels
  • Peso 0.32MB
WordPress Exif Summary programado por jmarior

8 thoughts on “Bosque en primavera

  1. pues no me importaria ir de safari contigo, parece un sitio muy chulo.
    mis fotos sub no las tengo en formato digital, estan en diapos, tengo que pasarlas pero como n tengo escaner tengo que llevarlas a algun sitio para que lo hagan pero no soy capaz de encontrar el dia…. te envio un contraluz de donde viven mis padres, fue una foto muy rapida por que era ese momento o nada…..no se que tal, bueno tu la juzgas y me dices, te la paso via mail.

  2. La foto es perfecta, pero te falta la historia… me envías tu aventura y la publicamos mañana mismo. No voy a desvelar el ugar, pero lo sé.

    Sería buena idea lo del safari, pero sé que acabaríamos en plan Orzo Wei con cañas afiladas y cuchillo de palo.

  3. La verdad es que esa aventura que os preparáis se presenta increíble, que envidia jijijjji.
    Jorge, no se si sabes que hay unas maquinitas para digitalizar negativos que dicen que van muy bien y no son muy caras. Las habrá mejores y que cuesten un montón pero yo te dejo un enlace para que le eches un vistazo, igual te sale más rentable que llevarlas a una tienda. Depende de cuantas hagas y para que las uses luego. http://www.geekets.com/2008/10/07/escaner-para-digitalizar-negativos/
    En fin, a lo que vamos: La foto tiene unos colores, tonalidades y contrastes preciosos. Me gusta mucho como fuiste capaz de captar la fuerza del agua y sobre todo darle profundidad a la imagen. Tiene razón Jorge cuando dice que ya casi eres pro, yo creo lo mismo.
    A todo esto, estaría muy guay ver una foto submarina por acá, me encantan.

  4. De verdad que me halagas B, pero es que para ser pro de cualquier cosa hay que ganarse la vida con ello. Yo llevo poco más de un año aprendiendo a sacar fotos porque me gusta pero hay millones de personas por ahí haciendo fotos mejores que las mías. Sólo hay que echar un vistazo a http://www.flikr.com

    De lo que me alegro es de haber aprendido lo que me propuse, pero aun me queda un largo camino. Ahora veo que me falta cámara, y porqué pero con un poco de paciencia me podré comprar la que quiero.

  5. Por cierto, menuda cámara esa de la que me hablas ¿No? La verdad es que aún es muy pronto para probarla, y más si solo llega a sustituir a las compactas debido a su visor electrónico. Pero desde luego, en el momento que la hagan comparable a la reflex, será la bomba. Entonces ¿Seguimos pagando la Leica? jijijiji
    Respecto a lo del pro te diré que no hace falta vivir de ello, basta con publicar fotos y…… tachán tachán…. tu ya lo haces juas juas juas juas (No es por halagarte)

  6. La Leica está lejos porque se pasa de precio: unos 12.000€ cuerpo y un objetivo f1.0. Tendría que trabajar muchas noches en esos proyectos mios para alcanzarla. Así que siendo realista me iré a por la réflex micro cuatro tercios.

    Una de las cosas que me tiró al principio para atrás al elegir la réflex o la compacta fue que las réflex son unos trastos incómodos de llevar a diario.