En el vientre materno gemelos, trillizos y cuatrillizos

en el vientre materno gemelos trillizos cuatrillizos

National Geographic nos trae una nueva entrega de la saga de documentales En el Vientre materno gemelos, trillizos y cuatrillizos, esta vez sigue la historia de tres madres embarazadas desde el momento de la concepción hasta el parto.

Os propongo un enlace patrocinado para comprar el vídeo


descargar de rapidshare[learn_more caption="Descargar En el vientre materno gemelos, trillizos y cuatrillizos"]
En este #enlace sí que lo puedes descargar…


#vm

[/learn_more]
[learn_more caption="Los viejos enlaces de descarga ;-("]
Creo que ninguno funciona

  • No os perdais En el vientre materno
  • O mejor todavía descargar en Megaupload
  • En el portal de Terra teneis un resumen completo, los vídeos, fondos de escritorio, galería de fotos, una serie de preguntas y respuestas, estadísticas relativas a partos múltiples en España y un completo cronograma sobre la gestación de un embarazo múltiple mes a mes.

[/learn_more]

12 thoughts

  1. Ay la leche!
    Y yo preocupada por pensar cómo va a salir este bichito de mi cuerpo y pensando que como siga creciendo me va a reventar la barriga y mira que foto me enseñas!
    Si me duele todo de sólo pensarlo…buf…
    Es como una foto de “ocupas”,aunque pobre de la mujer que tenga que transportar todo ese peso porque yo con el tamaño que tengo de llavero estoy segura que volcaría,jejeje.
    La verdad es que todos estos documentales de “En el vientre materno” son increíbles y debería verlos todo el mundo que quiera ser padre o vaya a serlo,pero claro,depende del interés que tengas por tu hijo.
    Igualmente son preciosos.
    Bicos amnióticos.

    • Estos vídeos son la mejor forma que conozco de aprender qué está pasando precísamente ‘en el vientre materno’. Hace años que los sigo, pero hasta ahora no había hecho tal recopilación.

  2. Pues son todos impresionantes,la verdad es que merece la pena verlos.

    Bueno,ya no os pregunto qué tal la experiencia como papis porque doy por hecho que debéis seguir flipando.ç

    Biquiños a los tres.

  3. La verdad me parece asombroso que puedan verse asi dentro dos,tres,cuatro hasta seis bebés no cabe duda que es un milagro de Dios para el todo es posible.

  4. ¡Y yo! lo que no sé es la opinión de mi mujer al respecto. Además, sólo de pensar en la logística que supone atender a tres bebés al mismo tiempo me echa para atrás.

  5. Hola yo me embarese y alas tres semanas me volvi a embarasar, la verdad nose como se le llama a eso mis bebes se llevavan 3 semanas de diferencia pero el mas chico no aguanto, cuando fui al lutrasonido el bebe mas chico ya no tenia vida y el mas grande si, yo quisiera saber como se le llama a todo ese procedimiento de la naturaleza, gracias de antemano.

  6. hubo un caso de una señora que tubo supuestamente mellisos pero uno de ellos era hijo de su esposo y el otro era de un amante q tubo porq cuando tenia una semana de embarazo
    qdo denuevo pero era del amante se isieron prueba de ADN y resulto q uno era del esposo y el otro no ..

    eso paso en caso cerrado.

  7. Pingback: Todo sobre En el vientre materno | fotolog jmarior.net

  8. Acabo de hacer una revisión del artículo. He puesto un enlace para comprar el vídeo y archivado los enlaces antiguos. También encontré un nuevo link desde dónde todavía se puede descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>