Licencia de fotos y contenidos del fotolog

Creative Commons License Las fotos y contenidos de este fotolog se conceden bajo una LICENCIA Creative Commons Atribución NoComercial SinDerivadas 3.0 lo que quiere decir que se pueden utilizar SIN modificaciones en proyectos NO comerciales, siempre y cuando se mencione al autor original de la foto o contenido. Bastará un enlace a www.jmarior.net como reconocimiento.

Por ejemplo, puedes publicar una de mis fotos en tu blog si añades al pie del artículo la línea HTML:
Foto de <a title="Fotolog de jmarior" href="http://www.jmarior.net">jmarior</a>

O copias este texto con su enlace:
Foto de jmarior

Un gesto tan sencillo contribuirá a aumentar el radio de difusión mi fotolog, y ambas partes ganamos algo.

Si se trata de un uso comercial o quieres modificar la foto para publicarla posteriormente, puedes contactar igualmente para la cesión de derechos. En la mayoría de los casos un enlace o mención a www.jmarior.net en los créditos será suficiente.

De todos modos no seas tímido, me encantará saber dónde y para qué utilizaste alguna de mis fotos o la de alguno de los autores de este fotolog. No dejes de escribirme o dejar un comentario.

9 thoughts on “Licencia de fotos y contenidos del fotolog

  1. Hola, solo quería decirte que me parece fenomenal este sistema de copyright que utilizas, yo también lo implanté en mi blog (no en el foro) porque pienso que todos los artistas (yo soy escritora) merecen un reconocimiento.

    He utilizado tu foto de los dos maestros de ceremonias porque es la mejor que encontré para mostrarle a una compañera del foro si era esto lo que veía en un sueño.

    Si quieres puedes verla aquí: http://fororeencarnacion.freeforums.org/musica-de-vidas-pasadas-t148.html#p1395

    Si hay un problema, no tienes más que decírmelo.

    Un saludo!

    • Gracias Aria por tu comentario. Te diré que en base a mi experiencia que en la mayoría de los casos los visitantes que se llevan mis fotos NO respetan la licencia. Encuentro constantemente fotos mías en anuncios, webs personales y corporativas que ni siquiera se dignan en pedirla o mencionar al autor original.

      El analfabetismo digital está muy extendido, y la mala educación encuentra en el anonimato un terreno donde campar a sus anchas.

      Aun así, amnemgo mis condiciones.

      Un saudo
      Jmarior