Todas las temporadas de este fotolog

todas las temporadas del fotolog hasta 2013

Cinco años de entusiasmo por la fotografía dan para mucho. Incluso con temporadas menos prolíficas que otras, el material fotográfico acumulado en este fotolog es considerable.

A julio de 2013, estas son algunas cifras

fotolog-statistics+1.200 entradas publicadas
+2.000 fotografías mostradas
+6.400 comentarios
+500.000 visitantes
+850.000 páginas vistas

A esto hay que sumarle un número incontable de horas invertidas en estudiar y conversar sobre fotografía, practicar con la cámara, catalogar, seleccionar y editar mis fotos, escribir los textos para por fin publicar mis propios contenidos fotográficos.

No solo cumplí mis objetivos iniciales sino que los he superado con creces y más ganas de seguir. Lo más importante: el proceso de aprender y disfrutar a la vez. Lo mas gratificante: conseguir las fotos que siempre quise hacer.

Agradezco mis colaboradores -especialmente a David (antes Eulogio)-, a Ramón de la Rocha -mi fotógrafo de cabecera-, a los seguidores habituales del fotolog por su interés y comentarios -vosotros sabeis quienes sois-. También a los cientos de visitantes nuevos que pasan por aquí cada día.  Bueno, a todos menos a los que vienen a robar la fotos sin decir nada ni respetar la licencia de las fotos y se van.

Pronto buscaré mejores formas de mostraros esta colección.

No dejeis de pasaros a menudo por este humilde fotolog  y sobre todo dejad vuestros comentarios, así sabremos que estais ahí.

Todas las temporadas de este fotolog

las mejores fotos de jmarior net vol1 collage2008-2009 Aventuras de 1001 fotos · Fotolog temporada I
2009-2010 Fotos diarias · Fotolog temporada II
2010-2011 12 proyectos fotográficos · Fotolog temporada III
2011-2012 24 proyectos fotográficos · Fotolog temporada IV
2012-2013 Nostalgia en fotos · Fotolog temporada V
2013 1001 Consejos y trucos para mejorar tus fotos · Fotolog Temporada VI

y además, algunas secciones a destacar:

Lo mejor del fotolog

info Si además quieres aprender de mi experiencia fotográfica visita la nueva temporada 1001 Consejos y trucos para mejorar tus fotos y la sección Notas técnicas sobre la fotografía y

12 thoughts on “Todas las temporadas de este fotolog

    • Gracias J. Bueno, la nueva temporada es un proyecto interesante que tiene que ver con ordenar mi experiencia para averiguar dónde necesito aprender más y qué me gustaría aprender nuevo.

      El proceso de aprendizaje nunca termina. Eso es lo apasionante.

      un saludo y gracias por estar ahí
      jmarior

  1. Mi enhorabuena al trabajo,al sacrificicio de horas invertidas,a la constancia y a ese afan de estar continuamente aprendiendo y mil gracias por hacernos participes en una u otra medida por todo ese esfuerzo convertido en cientos defotografias e historias.
    Aqui estaremos.

    • Jajaja, muchas gracias María. Gracias a ti por estar ahí todos los días con tus comentarios, ya sabes que eso me anima a seguir. Si un día consigo compilar un libro con mis mejores fotos y llego a meter en él toda mi experiencia fotográfica, serás la primera en tener un ejemplar.

    • Ya sabes que yo me pongo metas que creo que puedo alcanzar María. Así poco a poco le voy ganando terreno a mis sueños.

  2. Me encanta el giro que le has dado al fotolog, me parece fantástica la sección de trucos y consejos… ahora me pongo a leer cual posesa…. y me alegra ver que sigues por aquí. Por cierto, realmente me paso para felicitarte por tu cumple Un biquiño

    • Ya me conoces, siempre intento reinventarme. Las fotos han mejorado y mis ganas de hacer fotos también. Ya son 41 vueltas al Sol y muy poquitas las he dedicado a las fotos. Gracias por acordarte. Un beso. jmarior

    • Un día me tengo que animar a mandarte una de las mías… yo también he mejorado, aunque para eso no hacía falta mucho jajajaj

  3. Hola Mario. Soy Carlos el corchero del pico de patos de hoy. Si me puedes pasar las fotos mías que tomaste, o si son muchos megas, las que consideres. Te estaría muy agradecido. Espero que hayas tenido una buena sesión fotográfica. Tu bloc está muy bien. Le paso un link a mi hija que le apasiona la fotografía y veo que tienes Buenos consejos. Un saludo. Gracias!!!